Fueron 350 los emprendedores que se unieron a vivir esta experiencia de manera presencial y virtual, en el marco del Día Mundial del Emprendimiento.
🗣️ “Es fundamental aprovechar de estas oportunidades en donde podemos interactuar, en el emprendedurismo una buena idea se nutre de otras ideas”, manifestó el intendente capitalino, quien además destacó que _“Potencia Emprendedora es una marca registrada de Córdoba”.
Potencia Emprendedora es un espacio ideal para que emprendedores locales puedan potenciar sus ideas y proyectos mediante instancias de vinculación, formación e inspiración con grandes expertos y referentes del ecosistema emprendedor.
📱 Más información: https://cordoba.gob.ar/passerini-participo-de-potencia-emprendedora-un-espacio-de-encuentro-para-emprendedores-cordobeses/