Mensaje de la coalición política «Hacemos Unidos por Nuestro País «.

1. Estamos muy satisfechos con el resultado obtenido por nuestro espacio. Los objetivos propuestos se cumplieron.

2. En primer lugar, se superó ampliamente el piso para competir en Octubre con acompañamiento en la mayoría de las provincias.

3. En octubre seremos nuevamente la única propuesta del interior del país: federal, que representa la producción y el trabajo. Somos la propuesta de un país normal que solucione los problemas de la gente y no de la rosca política.

4. No puede pasar desapercibido que con el apoyo de los cordobeses, podríamos tener tres diputados nacionales más para defender a Córdoba e impulsar nuestro proyecto de país.

5. La gran derrotada fue la grieta: Nos quieren hacer creer que es normal un país con inflación altísima donde se gobierna desde la improvisación y la falta de previsibilidad. Nadie puede producir y al campo, que puede, no lo dejan. Ayer la gente ayer dijo basta.

6. Venimos diciendo que a nivel nacional hay un empate de debilidades, y ayer quedó claro.

7. Seguiremos trabajando con nuestro espacio que expresa la cultura de la producción y el empleo para resolver los problemas de la gente y sumar más voluntades en octubre.

8. La victoria de Milei expresa el malestar, el hartazgo y el enojo de la gente con la situación nacional que vivimos todos los días.