El evento de barrio Müller fue organizado por octavo año consecutivo por la Municipalidad de Córdoba y el Gobierno de la Provincia, junto a la parroquia Crucifixión del Señor, ATAJO y la Fundación Moviendo Montañas.
“Si a un pibe le damos un plato caliente de comida, un abrigo en el invierno, un aula para que aprenda, un instrumento para que toque… en síntesis, si un Estado presente le da un camino, ese pibe seguramente mejorará su calidad de vida», expresó Passerini emocionado por la labor que se lleva adelante en materia de prevención de consumo problemático de sustancias.
Quienes se acercaron a barrio Müller, pudieron disfrutar un locro comunitario al calor del sol. Hubo stands informativos sobre la prevención del consumo problemático de sustancias y una feria de emprendedores. Además, una serie de espectáculos le pusieron ritmo a la tarde, entre los artistas se destacaron el Dúo Coplanacu y la banda La Barriada, quienes oficiaban de anfitriones.
📱 Más información: https://cordoba.gob.ar/si-el-estado-compana-la-gente-mejora-su-calidad-de-vida-passerini-participo-del-festival-en-el-barrio-pasan-cosas-lindas/