Tuvo lugar en el Centro Cívico y contó con la participación de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) y el centro Simón Wiesenthal Latinoamérica.
«En Córdoba vamos a seguir apostando por la convivencia, militando por este compromiso por la memoria y el verdadero y auténtico respeto por los derechos humanos», expresó Passerini.
Manteniendo viva la ceremonia anual de tributo a la memoria por las víctimas del Holocausto, el Estado cordobés ratifica su lucha contra el antisemitismo, el racismo y cualquier expresión de odio e intolerancia
El acto fue ue presidido por la vicegobernadora, Miryan Pruonotto.
Contó con la presencia de los ministros de Gobierno, Manuel Calvo, de Justicia y Trabajo, Julián López y de Seguridad, Juan Pablo Quinteros; el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Luis Angulo; el viceintendente de la ciudad, Javier Pretto; el presidente de la DAIA Córdoba, Adrián Ganzburg; el presidente del centro Simón Wiesenthal, Ariel Gelblung; e hijos y nietos de sobrevivientes radicados en Córdoba.
Más información: https://cordoba.gob.ar/passerini-participo-del-acto-en-conmemoracion-del-dia-en-memoria-de-las-victimas-del-holocausto/