Articulará la prestación urbana e interurbana, sumará circuitos anulares en la Capital, tendrá costos diferenciados y permitirá un amplio abanico de medios de pago.

De esta manera asegurará un adecuado servicio del transporte de pasajeros, mejorará las frecuencias, ampliará los horarios de traslado, conectará las líneas y corredores y extenderá los recorridos; al mismo tiempo que fomentará el uso de colectivos en detrimento del automóvil.

“El servicio de transporte, como tantas cosas en la Argentina, está en emergencia, y a veces las emergencias paralizan. A nosotros nos motivó a juntarnos para cuidar este servicio esencial. La casta no viaja en colectivo. Vamos a garantizar el derecho de transporte, que la gente pueda ir a trabajar y moverse con libertad”, afirmó Passerini.

Seguirá siendo gratuita la combinación de viajes en el mismo sentido de circulación.

El sistema multimodal prestará servicio con unidades a base de combustible fósil, eléctricas y se incorporarán colectivos a GNC.

📱 Más información: https://cordoba.gob.ar/passerini-y-llaryora-anunciaron-el-sistema-integrado-de-transporte-metropolitano-de-cordoba/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *