En el Estadio Mario Alberto Kempes, por la tercera fecha de la Copa de la Liga, Talleres fue de menor a mayor y le ganó ¡4 a 1! a Rosario Central, que siendo el campeón defensor sigue sin poder ganar. El partido pintaba bien en la previa y no decepcionó: fue más parejo de lo que marca el score y tuvo un primer tiempo buenísimo. A continuación, crónica y goles.
Los cordobeses suman así su segundo triunfo al hilo, luego de un traspié en el debut y alcanzan los 6 puntos para quedar momentáneamente en el primer puesto de la zona junto a Independiente de Avellaneda, el ascendido Independiente Rivadavia y Gimnasia.
Los rosarinos, defensores del título, aún no pudieron ganar en lo que va del año, apenas sumaron dos empates en las fechas iniciales y suman 2 unidades.
En un primer tiempo que pasó de todo y que tuvo al visitante como el que más propuso, fue Talleres el que salió airoso porque contó con un gran Guido Herrera, que tapó tres pelotas claras. A la vez, el local tuvo gran efectividad en el arco rival, aprovechando casi todas las chances para irse al descanso 3-1 arriba.
En la próxima fecha, Talleres afrontará uno de los clásicos cordobeses cuando se mida el lunes 12 con Instituto, en tanto que Central buscará su primer triunfo como local de Independiente Rivadavia en San Nicolás.