Se desarrolló el IV Foro de Poderes Legislativos en la Legislatura de Córdoba en donde participaron estudiantes, concejales y legisladores de cada rincón de la provincia.
El viceintendente Daniel Passerini participó del foro y entregó un reconocimiento al vicegobernador Manuel Calvo, destacando la importancia del encuentro y la participación para fortalecer la calidad institucional de los órganos legislativos.
“Es muy importante poder llevar adelante una actividad tan significativa en el lugar donde están representadas las expresiones políticas de cada uno de los ciudadanos. Además del debate de ideas, lo importante es poder trabajar juntos, para lograr objetivos comunes. Me da mucha satisfacción saber que nuestro querido interior provincial está aquí presente. Esto es una verdadera Legislatura abierta”, señaló el vicegobernador Manuel Calvo.
Por su parte, Daniel Passerini, expresó: “Celebro que la Legislatura promueva estas actividades. Es gratificante ver la cantidad y calidad de concurrencia de distintos espacios y ciudades, y encontrarnos y fortalecer así la democracia. Eso, a 40 años del retorno de la democracia, tiene un valor agregado”, apuntó el intendente electo.