El viceintendente Daniel Passerini, junto al secretario de Desarrollo Metropolitano, Gabriel Bermúdez y demás funcionarios municipales, participó del acto de entrega de certificados a los 1981 estudiantes que culminaron diversas capacitaciones laborales ofrecidas por la Municipalidad de Córdoba.

“Cuando asumimos con el intendente Llaryora la ciudad tenía muchos problemas, y poco a poco los empezamos a resolver. Siempre vimos que Córdoba debía recuperarse a través de su gente, y que su gente quería herramientas para trabajar y más oportunidades. Y en una Argentina que lamentablemente hace muchos años que no encuentra rumbo, nosotros nos enfocamos en resolver los problemas y ver que en cada acto en los que estoy presente se incrementa la cantidad de certificaciones, y el monto de inversión económica para los emprendimientos”, expresó Passerini.

Los diplomas fueron para los alumnos que culminaron entre diciembre y enero su instrucción en alguno de los 35 cursos de capacitación y formación laboral gratuitos que forman parte del programa “Formarse”.

Además, se incorporan los egresados de las capacitaciones desarrolladas dentro de los programas “Incia+” y “Empleo Independiente”.

En la oportunidad, recibieron su diploma graduados en Administración en Comercio y Servicios, After Effects, Auxiliar de panadería, Pastelería, Community Manager, Moldería y Diseño de Indumentaria, Electricidad Domiciliaria, Especialista en Uñas, Auxiliar de Farmacia, Creador de Contenidos de Redes Sociales, Secretariado y Facturación médica, Operador en Informática para Administración y Gestión, Reparación de Celulares e Instalador Solar Térmico, entre otros.