Desde la Escuela Municipal Jorge Luis Borges de barrio Quintas de San Jorge, el intendente valoró la excelencia y contención que brinda el sistema, reafirmó la inversión en equipamiento, capacitación e innovaciones para este año.

“En las escuelas municipales de Córdoba la deserción es cero. Acá crece la cantidad de alumnos, porque además del alto nivel educativo, también tenemos una red de contención para las familias que se encuentran en una situación vulnerable”, expresó el intendente Passerini valorando el rol educativo y social que cumplen las escuelas de la ciudad.

Durante su discurso, Passerini mencionó algunos casos concretos de la excelencia del sistema educativo municipal: “Con cada aula abierta y cada maestro enseñando, reafirmamos nuestro compromiso con un modelo de gobierno y un Estado que defiende la educación porque es la mejor manera de construir una sociedad más justa”, expresó Passerini como el fin último de las escuelas.

Finalmente agradeció a los cordobeses “porque detrás de cada inversión que hicimos con Martín Llaryora desde el año 2019 está el esfuerzo de los vecinos y vecinas”.

📱 Más información: https://cordoba.gob.ar/passerini-dio-inicio-al-ciclo-lectivo-2025-en-las-escuelas-municipales-de-cordoba-la-desercion-es-cero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *