Esta cuarta edición buscará mostrar la integración de las economías del Conocimiento, Creativa, Comunitaria y Circular en este nuevo modelo productivo.
“El cambio climático es la consecuencia del maltrato al ambiente, fundamentalmente en el último siglo. La Municipalidad de Córdoba decidió ser parte de la solución y empezamos a ser referencia mundial en Economía Circular”, destáco Passerini.
A través de múltiples espacios, la Cumbre buscará difundir los conceptos centrales y oportunidades de este nuevo paradigma basado en el triple impacto: social, económico y ambiental.
Participarán referentes locales, nacionales y una comitiva internacional que agrupa a representantes de los continentes de África, Asia, Europa y América.
Esta Cuarta Cumbre reafirma la continuidad de las políticas públicas en materia de Economía Circular. Expresa a su vez el compromiso social que reúne a vecinos, académicos, representantes de la esfera pública, empresas privadas y otros actores relevantes.
Más información: https://cordoba.gob.ar/passerini-anuncio-la-cuarta-cumbre-mundial-de-economia-circular-para-el-13-14-y-15-de-junio-en-la-ciudad-de-cordoba/