Esta vez Schiaretti sí subió al escenario y apuntó: “Esto recién empieza. El modelo de gestión municipal tiene que consolidarse porque expresa capacidad de gestión, algo que no mostraron otras fuerzas. Antes de votar miren qué hicieron los demás que se postulan y lo que hicieron Martín y Daniel”.
EL FUERTE DISCURSO DE MARTÍN LLAYORA
“No vamos a volver a recetas viejas que hicieron que Córdoba se atrase y se funda la Municipalidad. Sigamos manteniendo este modelo de gestión. No nos importa del partido que sean, vamos a trabajar todos juntos para que día a día Córdoba esté mejor. Convertimos al Municipio en un motor”, exhortó un enérgico Llaryora.
Y aludió a Rodrigo de Loredo, candidato de Juntos por el Cambio y rival a vencer, por sus propuestas: “No pensemos en chiquito, no estamos para ser la número uno de Argentina, sino la número uno de Latinoamérica. ”No nos hagan jugar un partido chiquito”.
En cuanto a su gestión en el Palacio 6 de Julio, Llaryora recordó que empezó “cortando el pasto y pintando cordones” porque “no podía empezar en otra escala, con la ciudad que dejaron. Me hubiera gustado que me dejen una ciudad mejor, pero se equivocaron de camino”.
QUÉ DIJO DANIEL PASSERINI, LANZADO COMO CANDIDATO
“Pensamos en la gente. Estoy orgulloso de ser parte de este equipo porque pensamos en la gente. Había que hacer mucho para transformar la realidad. El destino quiso que, por mi profesión, eligiera trabajar en un barrio de esta ciudad, ayudando a los pibes y pibas que tienen problemas con el consumo”, enfatizó en su discurso Daniel Passerini.
Y se refirió a las elecciones provinciales, en la que Hacemos Unidos por Córdoba se adjudicó la victoria. “Fue un triunfo contundente, con más del 45% de los votos. La gente aprueba esta forma de gobernar y vamos a seguir eligiendo esta modalidad”.
“Haremos la misma campaña que venimos haciendo. Sacaremos adelante la ciudad, como desde el momento en que juramos. Para eso nos eligen y para eso nos preparamos. Esta elección tiene que ser la ratificación de un rumbo que la ciudad eligió. Es ir para adelante. Tenemos que ir a la Córdoba que Martín (Llaryora) y que nosotros vamos a hacer realidad. No queremos ir para atrás”, concluyó.
JUAN SCHIARETTI, EN CAMPAÑA POR PASSERINI
“Ustedes apoyaron a Martín Llaryora el domingo pasado. Nos hace sentir orgullo de ser cordobeses. Eso lo hicieron él junto a Daniel Passerini, y eso es lo que queremos seguir haciendo en la provincia”. El mensaje del gobernador Juan Schiaretti, estrechando filas en Hacemos Unidos por Córdoba en el intento de retener la intendencia de la capital.
Además, ponderó la coalición con una “vicegobernadora radical” y un “gobernador del Partido Justicialista”. “Es una ampliación seria y responsable. Tienen capacidad de gestión y es lo mismo lo que vamos a hacer en el Municipio. Tenemos candidatos que ejemplifican las distintas fuerzas políticas que tienen el objetivo de mejorar la vida de los cordobeses”, resaltó Schiaretti.