En el medio de su pretemporada Independiente Rivadavia sigue confirmando los nombres que integrarán su plantel durante 2025. Los dirigidos por Berti recibieron a tres incoporaciones más en zonas claves del campo, y disfrutan de la renovación de uno de los referentes de este proceso

La primera buena noticia en el Azul es la extensión del vínculo contractual de Victorio Ramis, jugador clave en la temporada pasada con 28 partidos disputados, siete goles y 2 asistencias. El cordobés de 30 años, figura en el equipo que logró el ascenso a la máxima división de AFA, continuará ligado al club durante 2025.

Barbieri y Bottari firmaron contrato, y jugarán en Independiente /Foto: CSIR

En cuanto a los refuerzos, Independiente no pierde tiempo y confirmó en las últimas horas otros tres nombres. En la zona media llegaron Tomás Bottari, volante central de 23 años que mostró un gran nivel con la camiseta de Nueva Chicago en la Primera Nacional, y Matías Fernández, mediocampista de la misma edad que viene de jugar la última temporada con Excursionistas en la Primera B Metropolitana.

Además, también se comunicó la sumatoria del delantero Juan Ignacio Barbieri. Con gran porte debido a su estatura de 1.86 metros, el atacante de 28 años buscará sumar minutos luego de destacarse en Deportivo Armenio, donde marcó tres goles en cuatro partidos en el Reducido por el ascenso.

De esta manera, son once los refuerzos para el club del parque. Se trata de los defensores Mauro Peinipil, Santiago Flores, Matías Valenti, Thomas Ortega; Los volantes Maximiliano Amarfil, Fabricio Amato, Laureano Rodríguez, Mateo Schwartz, Tomás Bottari y Matías Fernández; Y el delantero Juan Ignacio Barbieri

La próxima semana, Alfredo Berti comenzará a definir el equipo titular cuando dispute dos amistosos: el miércoles 15 de enero ante Deportivo Maipú, y el sábado 18 ante San Martín de San Juan. El viernes 24 de enero, ante Newell’s Old Boys en el Coloso del Parque Independencia, tendrá su estreno oficial por la Copa de la Liga.

Redacción Deportes Los Andes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *