“Tenemos que ser artífices de esta historia. Y si queremos seguir por esta senda del progreso, necesitamos que nos acompañen con su voto, necesitamos que nos apoyen para que no volvamos para atrás, para seguir creciendo. Para que Córdoba siga para adelante», Martín Llaryora.

Hacemos Unidos por Córdoba tuvo su gran cierre de campaña en la Plaza de la Música, en la ciudad de Córdoba, con un estadio colmado, con mucha gente que no pudo ingresar por falta de espacio y que quedó afuera, con todos los candidatos a legisladores provinciales en el escenario y con los mensajes centrales del candidato a Legislador por capital, Paulo Cassinerio; la candidata a Vice Gobernadora, Myrian Prunotto; con el actual Gobernador de Córdoba y pre candidato a Presidente de la Nación, Juan Schiaretti y con el candidato a Gobernador Martín Llaryora.

«Gracias a todos los que nos acompañan en este multitudinario acto y a través de la transmisión en vivo. Fueron semanas de mucho trabajo mancomunado, de afianzar lazos, de contar propuestas y fortalecer este espacio» comenzó diciendo Llaryora.

«Ir para adelante significa primero cuidar lo que hemos construido, cuando otros quieren borrar con un plumazo el esfuerzo que los cordobeses hicimos en este tiempo, el progreso que hemos consolidado».

«Aquí se puede pensar distinto y trabajar juntos, fortaleciendo el trabajo entre el sector público y privado, entre las instituciones. Por eso decimos que para nosotros gobernar es generar trabajo. Ir para adelante es animarse a traer las nuevas soluciones de nuestro tiempo».

«Hay que tener coraje, valor y templanza para poder construir acuerdos, impulsar acciones y conducir los destinos de nuestra provincia. Ir para adelante es trabajar impulsando un modelo de gestión para hacer y transformar todos los días la vida de la gente».

Les pido que ustedes también dejen todo y pongan el corazón, para que todo esto que logramos no se detenga, para no retroceder, para continuar avanzando, todos unidos, ¡para adelante! Manifestó el próximo Gobernador de Córdoba,  Dr. Martin Llaryora.