Se inauguró en Alta Gracia el polideportivo social número 47 de la provincia. Se encuentra ubicado en la denominada “Plaza del Mástil”, en barrio Parque del Virrey.
El nuevo espacio recreativo forma parte del programa 100 Polideportivos Sociales. Se ejecutó por convenio entre la Provincia y la Municipalidad de Alta Gracia, y fue construido en tierras del municipio local.
La inversión en este nuevo espacio recreativo asciende a 69,7 millones de pesos. De este monto, el Gobierno provincial aportó 34,7 millones de pesos y la Municipalidad, los restantes 35 millones.
Este espacio podrá ser disfrutado por vecinos y vecinas de barrios Parque del Virrey, 1° de Mayo, Parque Virrey Este y Parque Virrey Oeste.
La plaza donde se construyó el polideportivo tiene forma circular y se intervino de manera integral, con la incorporación de nuevos espacios verdes, luminarias LED, veredas perimetrales, espacios deportivos y juegos.
Debe resaltarse que en el departamento Santa María se están ejecutando otros dos polideportivos sociales. Uno se construye en Toledo y registra un avance del 66 por ciento, mientras que el otro beneficiará a familias de Malagueño.