El joven prospecto cordobés de peso mosca, Fabricio “El Chango” Priotti, ha firmado este viernes 17 un contrato promocional con Tello Box y Sampson Boxing, empresas que se encargarán de dirigir su campaña de aquí en más.

Emiliano Fabricio Priotti, natural de Río Segundo y de 22 años, combate como profesional desde agosto de 2022 y lleva realizadas 4 peleas, todas ganadas (3 por la vía rápida). Su mánager y entrenador es Jorge Ochenduszka.

Como amateur ha tenido su buena experiencia en torneos regionales y nacionales, participación en el extranjero y fue parte del proceso del seleccionado juvenil para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

«Estoy muy entusiasmado por haberme incorporado a Sampson Boxing y a Tello Box ya que mi sueño es lograr pelear en Estados Unidos y los mejores mercados y, por lo que veo de otros colegas, estas son las promotoras capaces de lograrlo. Claro que tengo que seguir trabajando duro para llegar, pero estoy muy motivado por este acuerdo», dijo Fabricio luego de estampar su rúbrica en el contrato.

Respecto a la firma de “El Chango” Priotti, el promotor Carlos Tello (hijo), titular de Tello Box, señaló: “Estoy convencido que este chico tiene un futuro enorme en el boxeo y es una gran incorporación para nuestras empresas. Para mí, además, es algo muy especial ya que Fabricio es el hermano menor de Sergio, un ex representante de selección argentina, que mi papá entrenó por mucho tiempo”.

“Quiero darle la bienvenida al «Chango», de parte de Sampson y Tello Box, además de agradecer su confianza y la de Ochenduszka. Pronto tendremos novedades de su próxima pelea”, finalizó Tello.