River Plate venció este domingo a Argentinos Juniors por la tercera fecha de la Liga Profesional en un estadio Más Monumental que lució repleto, con el condimento del homenaje previo al partido para los campeones mundiales de 1978, 1986 y 2022 que lucieron la camiseta del club, entre ellos Daniel Passarella.
Con un primer tiempo dominado futbolísticamente por los locales, lo cierto es que Argentinos Juniors se impuso con un cabezazo de Kevin Mac Allister, quien corrió al límite del offside y se impuso ante un Armani que no pudo hacer nada.
Ya en el complemento y con los ingresos de Robert Rojas y Esequiel Barco, el Millonario comenzó atacando y consiguió una falta dentro del área a Enzo Pérez, que Miguel Borja convirtió en penal.
Luego a los 23′ Fernando Rapallini sancionó la pena máxima tras consultar en el VAR por una mano de Kevin Mac Allister. Finalmente Barco fue el encargado de dar vuelta el resultado al convertir su penal.
La visita atacó con sus armas y estuvo a punto de empatarlo en varias ocasiones. De hecho, convirtió un tanto pero a instancias del VAR fue anulado y ya no quedaba más tiempo para jugarse.