La nueva sede del organismo, creado a fines de febrero de este año por iniciativa del intendente Daniel Passerini, integra las áreas de control en una sola unidad de decisión, para generar una respuesta más eficaz y dinámica.
Las oficinas de avenida Colón 3550 atienden de lunes a viernes entre las 7:00 y las 18:00 horas, incluyendo una mesa de consultas presencial.
Con sus dependencias agrupadas en un solo lugar, el órgano permite concentrar la recepción de la documentación exigida para habilitaciones y agilizar el proceso de verificación. A la par se encarga de definir un único criterio de condiciones y características de la tarea de fiscalización y control.
Se trata de tareas prioritarias para la Municipalidad de Córdoba que ya se desarrollan de manera coordinada con diversas áreas, que transparentan y profesionalizan los procedimientos a cargo del organismo.
En una segunda etapa, se prevé ampliar el espacio del Ente Municipal de Fiscalización y Control para incorporar a todo el personal que se desempeña en las áreas alcanzadas por el organismo.
📱 Más información: https://cordoba.gob.ar/con-sede-propia-el-ente-municipal-de-fiscalizacion-y-control-ya-permite-realizar-multiples-tramites-en-un-solo-lugar-y-agilizar-los-procesos/