Se hicieron presentes representantes de 18 provincias del territorio argentino: jóvenes de todo el país debaten sobre la realidad social, política y cultural en el siglo XXI.

El evento se desarrollará hoy y mañana en el Concejo Deliberante y la sede de la Universidad Provincial de Córdoba.

“Con nuestro gobernador, Martín Llaryora, tomaremos las conclusiones que salgan de este Congreso como una hoja de ruta y queremos que sea el punto de partida de una interacción muy fuerte. La política tiene que ser un punto de encuentro para transformar la realidad”, afirmó el intendente.

Estas acciones permiten fortalecer las conexiones entre jóvenes líderes, con diálogo y participación, fomentando el trabajo interdisciplinario y las redes humanas, de trabajo y organizacionales a lo largo y ancho del país.

El objetivo de este encuentro, destinado a jóvenes de todo el país, es el de darle voz al futuro, generando un espacio de reflexión sobre distintas cuestiones en los ámbitos de la política, sociedad y cultura.

Las puertas de la casa de la democracia siempre estarán abiertas a todos los cordobeses y quienes nos quieran visitar de provincias y países vecinos, como lo es en esta oportunidad, que llegaron representantes de todo el país.

📱 Más información: [https://cordoba.gob.ar/1000-inscriptos-passerini-primer-congreso-federal-de-juventudes/]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *