DanielPasserini, candidato a intendente por el espacio Hacemos Unidos por Córdoba, cerró su campaña este jueves por la noche en el Hotel Quorum de la ciudad de Córdoba con un mensaje enfocado en las obras y lo que su espacio «hizo por la ciudad».
«Llegamos a este momento recorriendo los barrios de la ciudad. Van a encontrar tierra de cada barrio en mis zapatillas. Así gobernamos y así recuperamos la ciudad», valoró Passerini durante su discurso ante la militancia.
Y amplió sobre la intendencia de Martín Llaryora: «Puedo volver hoy a esos lugares que recorrí cuando era estudiante y ver que están muchísimo mejor. Están mejor ahora, ir a Villa el Libertador, barrio Comercial, Sachi, Carrara, y verlos con pavimento, cloacas; calidad de vida».
En ese sentido, reforzó: «Somos un equipo, Córdoba se recupera porque elegimos hacer. Nos gusta trabajar para la gente, nos critican por las obras, el cemento, la pintura, está bueno que nos critiquen por lo que hacemos. Nosotros no tenemos ninguna manzana podrida».
Como segundo en la fórmula está Javier Pretto, ex diputado nacional (PRO- Juntos por el Cambio), quien también participó del evento.
El 25 de junio se atravesó una instancia electoral histórica con el triunfo de Llaryora como el nuevo gobernador, “eso nos garantiza que la provincia va a seguir siendo parte del equipo de trabajo conjunto con el municipio para que la ciudad siga el camino del progreso”, resaltó Passerini.