El delantero uruguayo Edinson Cavani, rutilante incorporación de Boca, afirmó este lunes que está «en los últimos años» de su carrera y que su llegada al Xeneize implica «una responsabilidad muy grande» en su rica trayectoria como futbolista.
«Siempre la tuve en mi carrera, estoy en los últimos años y es una responsabilidad muy grande. Boca es una motivación para seguir en el fútbol, Es la adrenalina de salir a la cancha, venir y dar lo mejor en lo que pueden ser los últimos años de mi carrera», señaló Cavani en conferencia de prensa desde La Bombonera.
La estrella uruguaya, quien se desvinculó del Valencia de España en los últimos días, reconoció el paso del tiempo, a sus 36 años, pero dijo que «las ganas son las mismas» y que su recorrido como futbolista le servirá para jugar en Boca.
«No tengo 25 años, tengo 36 con muchos kilómetros recorridos y eso cuenta. Me entrenaré cada día para estar preparado cuando me toque salir a la cancha, como si fuese hincha de toda la vida. Lo hice en otros lugares, es mi filosofía, daré todo hasta la último», apuntó el atacante charrúa.
El uruguayo hizo referencia a la chances que tuvo de recalar en Boca en temporadas anteriores y ponderó su relación con Juan Román Riquelme, artífice del pase más destacado del año.
Boca jugará el próximo miércoles ante Nacional de Uruguay la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El «Matador» se pondrá a las órdenes de Jorge Almirón este martes en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, fecha en la que está previsto el viaje a Montevideo.
La presencia de Cavani ante Nacional no está asegurada, pero sí para la revancha en La Bombonera, una semana después