Boca se proyecta en 2026 con modificaciones en la conformación del plantel y también con algunos retoques en el estilo de juego. El DT Claudio Ubeda sorprendió en el primer ensayo futbolístico previo al amistoso frente a Millonarios de Colombia con un nuevo esquema y la aparición de nombres que no venían siendo titulares.

Tras el día libre, la cuestión a definir en los entrenamientos previos al cruce en La Bombonera del miércoles -denominado Copa Miguel Angel Russo- era justamente si se ratificaba la innovación ensayada la semana pasada en el once inicial.

Las novedades más relevantes pasaron por la presencia del español Ander Herrera y Kevin Zenón como titulares, además del cambio de dibujo táctico: Ubeda rompió con el 4-4-2 del cierre del Clausura y probó un 4-3-3 bien marcado con Marchesín; Barinaga, Di Lollo, Costa, Blanco; Herrera, Paredes, Delgado; Zenón, Merentiel y Zeballos. Un solo nueve de referencia, extremos bien abiertos y un mediocampo con mucha asociación y dinámica.

Edinson Cavani, Carlos Palacios y Rodrigo Battaglia ni siquiera participaron del equipo suplente por distintas molestias físicas, pero no se descarta que alguno de ellos pueda ir al banco en el amistoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *