Los dirigidos por Guillermo Farré obtuvieron esta noche su segunda victoria consecutiva al imponerse 2 a 0 ante Huracán, que sufrió su quinta derrota en fila en el campeonato, en encuentro que fue válido por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y significó la vuelta del conjunto cordobés a su estadio de barrio Alberdi.

El volante Ulises Sánchez abrió el marcador a los 33 minutos del primer tiempo, mientras que el lateral Lucas Diarte en el complemento, a los 21 anotó el tanto definitivo.

Los ‘celestes’ venían de vencer 3 a 0 a Unión, redondeando una semana muy positiva anotando en estos dos partidos cinco de los 10 goles que acumula en el certamen, y alcanzaron los 18 puntos, lo que los mantiene en la zona alta de la tabla, compartiendo la cuarta ubicación junto a Defensa y Justicia, Lanús, Racing y Rosario Central.

Es complicado el panorama para los de Parque Patricios, sufrieron su quinta derrota en fila, acumulan seis juegos sin triunfos y con 12 puntos se mantienen en la zona baja de la tabla sin poder levantar cabeza luego de un arranque de temporada que había sido muy alentador.

Con este resultado, el conjunto Pirata suma 18 puntos y se ubica en el octavo puesto, a seis del puntero del campeonato, River, que este jueves recibirá a Gimnasia de La Plata. y Huracán ese día buscará revertir su imagen cuando reciba a Argentinos Juniors en el Ducó.