Newell’s Old Boys igualó este lunes sin goles con Atlético Tucumán, en la clausura de la fecha 25 de la Liga Profesional, en un duelo que se jugó en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.
En Rosario, el Rojinegro y el Decano no se sacaron ventajas en la primera etapa, aunque el local hizo mayores méritos para poder romper el cero.
No obstante, desde el comienzo mismo del complemento llegó con peligro el conjunto de la dupla Orsi-Gómez merced a una arremetida de Estigarribia a la que le faltó puntería.
Al rato, una buena jugada colectiva del equipo dirigido por Gabriel Heinze terminó con un cabezazo en el área chica de Jorge Recalde, que la mandó al fondo del arco. Pero la acción fue anulada merced a un supuesto offside previo que desató la bronca en el Parque Independencia.
Luego de la polémica con el VAR, el ritmo del partido bajó considerablemente. Tuvo el local algunas chances más, pero careció de la contundencia para convertir el predominio de la pelota en goles.
Así se fue diluyendo el tiempo y con ello la chance que alguno de los dos conjuntos desnivelen el marcador, por lo que quedaron a mano en el cierre de la fecha 25.