Claudio Tapia, presidente de la AFA, convocó a los principales dirigentes de los clubes y los árbitros que dirigirán la fecha de clásicos de la Copa de la Liga a un almuerzo de camaradería bajo el espíritu «Rivales, No Enemigos», que se llevó a cabo durante el mediodía de este jueves.
En representación de River y Boca, y de cara al Superclásico que se jugará este domingo desde las 17 en el Estadio Monumental, asistieron al evento el presidente xeneize, Juan Román Riquelme, y por el lado del Millonario lo hizo el vicepresidente segundo, Ignacio Villarroel.
El encuentro se produjo en un famoso restaurante ubicado en Ezeiza, donde también estuvieron presentes dirigentes de la mayoría de los clubes que conforman la Liga Profesional y Federico Beligoy, director nacional de arbitraje, junto a los 14 árbitros elegidos para impartir justicia en esta importante jornada de la Copa de la Liga.
Se trató de un encuentro de camaradería antes de una fecha muy especial y esperada por todos. El objetivo de la AFA se centró en dar un cierto grado de tranquilidad a todas las partes involucradas, además de fomentar el diálogo entre las autoridades de los equipos y los referís.