TRIGÉSIMO CUARTA SESIÓN ORDINARIA DEL PERÍODO 2022

El Concejo Deliberante de Córdoba realizará mañana jueves 17 de noviembre la Trigésimo Cuarta Sesión Ordinaria del período 2022, presidida por el viceintendente Daniel Passerini.

 

En la oportunidad se tratarán los siguientes proyectos:

Facultar al Departamento Ejecutivo Municipal a ceder en comodato al Club Infantil Vivero Norte, el uso continuado y exclusivo de la calle José de Quevedo N° 2600 careciente de salida y colindante con el predio de la institución (1ra Lectura). Iniciado por los Concejales Juan Domingo Viola y Martín Córdoba.

 

Ratificar el Convenio de Financiamiento para la Construcción de Viviendas “Programa 10.000 Viviendas” – Línea Vivienda Semilla Municipios, entre la Municipalidad de Córdoba y el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, con el objetivo de proporcionar líneas de asistencia económica para viviendas sociales.  Iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal.

 

-Autorizar al DEM a donar a la agrupación de Veteranos de Guerra de Malvinas y Atlántico Sur, el inmueble ubicado entre las calles Tiziano Vecellio esquina Bartolomé Esteban Murillo de Barrio Jardín Hipódromo, que será destinado al funcionamiento de la Casa del Veterano de Guerra de Malvinas (1ra Lectura). Iniciado por los Concejales María Eva Ontivero, Natalia Quiñonez, Gustavo Pedrocca, Bernardo Knipscheer, Marcos Vázquez y Armando Fernández.

 

Nota del Departamento Ejecutivo Municipal, elevando dictamen de la Cuenta General del Ejercicio 2021  (1ra Lectura).

 

Los medios de prensa podrán seguir la sesión en vivo por el canal de YouTube Concejo Deliberante de Córdoba.

@concejocba @revistadeporbox