Concejo Deliberante: Más “Rutas Seguras” para Córdoba

– Se aprobó la ratificación del convenio entre la Municipalidad y EPEC, destinado a obras e inversiones en la red de alumbrado público de la ciudad

Se realizó la 27ma sesión del año, presidida por el viceintendente Daniel Passerini, en la que los ediles trataron y aprobaron inicialmente la ratificación del *Convenio de Colaboración entre la @municba y la Municipalidad de Rio Cuarto, con el objetivo de desarrollar acciones de cooperación en materia de modernización, ambiente y sustentabilidad, cultura y turismo.

A continuación se trató y aprobó el proyecto que ratifica el *Convenio Marco “Rutas Seguras 2022” entre la Municipalidad de Córdoba y @epecoficial , destinado a obras e inversiones de mejoramiento y modernización de la red de alumbrado público de la ciudad. El Concejal @povejeros , explicó: “Las calles y rutas fueron determinadas con participación de los vecinos, incluyó recorridos barriales de la sociedad civil como centros vecinales y salas cunas entre otros. Esto es el resultado de 88 talleres participativos con más de 600 instituciones que participaron. El Estado junto a la comunidad articularon esto. Se complementa también con la iluminación de los espacios públicos”.

También se aprobó la modificación de la Ordenanza N° 12699 de declaración de utilidad pública y sujetos a expropiación inmuebles destinados a la obra “Boulevard de Enlace entre Ruta Nacional N° 20 y Avenida de Circunvalación”.

Al cierre de la sesión los concejales aprobaron el beneplácito al Club Atlético Belgrano al consagrarse Campeón de la Primera Nacional, logrando el ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino. Los concejales Juan Pablo Quinteros y Juan Negri se expresaron al respecto, emocionados y alegres por el logro alcanzado por el Club. El viceintendente Daniel Passerini expresó: “Córdoba vive una semana en la cual desde lo deportivo tiene una sonrisa. Lo importante es que en esto podamos coincidir”.

 

Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie e interior