El Concejo Deliberante de Córdoba realizará la Vigésimo Séptima Sesión Ordinaria del período 2022

El Concejo Deliberante de Córdoba realizará mañana jueves 29 de septiembre, la Vigésimo Séptima Sesión Ordinaria del período 2022, presidida por el vice intendente Daniel Passerini.

 

En la oportunidad se tratarán los siguientes proyectos:

–          Ratificar el Convenio de Colaboración entre la Municipalidad de Córdoba y la Municipalidad de Río Cuarto, con el objetivo del desarrollo de acciones de cooperación en materia de modernización, ambiente y sustentabilidad, cultura y turismo. Iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal.

–          Modificar la Ordenanza N° 12699 de declaración de utilidad pública y sujetos a expropiación inmuebles destinados a la obra “Boulevard de Enlace entre Ruta Nacional N° 20 y Avenida de Circunvalación”. Iniciado por los Concejales Vázquez, Quaglino y Ovejeros.

–          Ratificar el Nuevo Convenio Marco “Rutas Seguras 2022” entre la Municipalidad de Córdoba y la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), destinado a obras e inversiones de mejoramiento y modernización de la red de alumbrado público de la ciudad. Iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal.

 

Los medios de prensa podrán seguir la sesión en vivo por el canal de YouTube Concejo Deliberante de Córdoba.

 

Dirección de Comunicación y Prensa Concejo Deliberante de Córdoba