El pasado sábado el Polideportivo Municipal General Bustos fue sede de la 3er edición de la Liga de Ajedrez barrial organizada por la Municipalidad de Córdoba y la Federación de Ajedrez.
El Abierto Principal lo ganó el joven Bernardo Pérez de Ecuador tras vencer en la última ronda a Sergio Ferreyra.
El campeón obtuvo 5,5 puntos sobre 6 posibles y aventajó por media unidad a Guillermo Sequeira e Iñaki Abad.
Con 4,5 culminaron Sergio Ferreyra Steven Medina y Mariano Noel Sánchez.
✓ Los ganadores en las categorías fueron:
• Mejor Femenina: Mariel Argento
• Sub 14: Juan Cruz Lardone
• Sub 18: Keilin Pérez
• Supra 60 años: Luis Misael Diaz
——————————
TORNEO INFANTIL
——————————
Desirée Luna, representante del Club Belgrano de Córdoba, venció en el certamen Infantil al sumar 5,5 puntos sobre 6 posibles y finalizar invicta.
Segunda también con 5,5 unidades, pero inferior sistema de desempate, finalizó Camila Ferrín de Capilla del Monte.
Con 4 puntos en un gran torneo terminaron Mateo Antich y Mateo Coronel
✓ Los ganadores en las categorías fueron:
• Sub 6: Agustino Soria
• Sub 8: Salvador del Águila
. Sub 10: Mateo Coronel
. Sub 12: Ciro Ismael Quinteros
Se realizó la tercera edición de la ??????? ???? ????????? ?? ???????
El Polideportivo Gral Bustos fue sede de la 3er edición de la Liga de Ajedrez de la @MuniCba
Participaron dos categorías generales: infantiles hasta 12 años y aficionados. pic.twitter.com/HBw8rpJcR2
— Revista Deporbox (@RevistaDeporbox) September 26, 2022
El sábado disfrutamos una clase de ?????? ?? ???????? ?????????en la renovada costanera del rio suquía.??☀️
La actividad fue coordinada por profesores de educación física ??♀️?? abierto a todas las vecinas y vecinos de #CórdobaCapital pic.twitter.com/fm0lZh0nbN— Deporte y Recreación MuniCba (@DeporteMuniCba) September 26, 2022