EL CONCEJO DELIBERANTE REALIZARÁ SU VIGÉSIMO SEXTA SESIÓN ORDINARIA DEL PERÍODO 2022

El Concejo Deliberante de Córdoba realizará mañana jueves 22 de septiembre, la Vigésimo Sexta Sesión Ordinaria del período 2022, presidida por el viceintendente Daniel Passerini.

En la oportunidad se tratarán los siguientes proyectos:

– Designar con el nombre de “Paseo Córdoba Recuerda”, al sitio ubicado en el sector este, entre las calles Horcosun, Aconquija y Olivares del Parque de la Vida. Iniciado por concejales de los bloques Vamos Córdoba, Hacemos por Córdoba, UCR, Córdoba Cambia, PRO, Radical Evolución, Encuentro Vecinal Córdoba, Fuerza de la Gente y Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

– Incorporar los incisos e) y f) al artículo 3° de la Ordenanza N° 13094- Programa Municipal de Promoción al Acceso y Uso de las Nuevas Tecnologías “Menos Brechas, Más Comunidad”. Iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal

– Facultar al Departamento Ejecutivo Municipal, a ejecutar obras de red de distribución de agua potable, tendientes a prestar el servicio a distintos barrios y paliar el déficit sanitario y ambiental por tratarse de urbanizaciones irregulares. Iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal.

Los medios de prensa podrán seguir la sesión en vivo por el canal de YouTube Concejo Deliberante de Córdoba.