Boxeo: Claudio Daneff ante Nicolás Andino II este sábado en Cañuelas

El campeón argentino ligero, el bonaerense Claudio “Chaíto” Daneff, se enfrentará al bonaerense Nicolás “El Elegante” Andino, en disputa de una eliminatoria al título argentino superligero, en una esperada revancha, que será el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 10 de septiembre, en el Campo Deportivo del Colegio Privado IMEI, de Cañuelas, provincia de Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports y TyC Sports Play a partir de las 23:30, para Argentina y toda América en su ciclo Boxeo de Primera. TyC Sports Play iniciará a las 20 con Boxeo de Primera Promocional.

 

En el combate semiestelar de la noche, el excitante local Jesús “Chechu” Daneff (10-8-3, 4 KOs) se enfrentará al porteño Daniel “El Problema” Combi (9-7, 1 KO), en categoría superpluma y a seis asaltos, en una revancha luego de que el 28 de noviembre de 2020 el porteño se impusiera en decisión unánime tras la misma distancia en Luis Guillón.

 

Más allá de los duelos principales, una atractiva programación completa la cartelera. El invicto bonaerense Alan Dutra (6-0, 3 KOs) se medirá al experimentado cordobés Emanuel “El Picante” Quiroga (12-17-2, 1 KO), en categoría ligero y a seis rounds.

 

En división superwelter, el bonaerense Lucas Argañaraz (5-1, 2 KOs) chocará contra el también bonaerense Martín Sosa (2-4-2, 2 KOs), a seis capítulos.

 

Finalmente, en peso superligero, completan el debutante bonaerense Kevin Martínez ante el también bonaerense Carlos Olcese (1-1, 1 KO), a cuatro episodios.

 

BOXEO DE PRIMERA PROMOCIONAL

Desde las 20, se disputarán siete combates amateurs como parte del ciclo Boxeo de Primera Promocional, en vivo por TyC Sports Play. Destacados púgiles aficionados de la zona animarán la previa de los profesionales, en la clásica serie formativa televisiva.

 

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas podrán ser adquiridas en las boleterías del Campo de Deportivo del Colegio Privado IMEI el mismo día del evento. Las mismas tendrán un costo de $ 1000.