Talleres le ganó 2-0 a Argentinos Juniors y recuperó la confianza de cara a la revancha contra Vélez en Córdoba

En un encuentro disputado ayer sábado a las 18hs en el Estadio Mario Alberto Kempes, Talleres (12 puntos), con una merecida victoria derrotó 2-0 a Argentinos Juniors (20), en uno de los encuentros correspondientes a la 12ma fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

A la espera del duelo desquite por cuartos de final de Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield, el equipo conducido por el portugués Pedro Caixinha sumó su segundo éxito consecutivo en condición de local y su tercer duelo sin caídas en el certamen doméstico.

El punta Rodrigo Garro (Pt. 39m.) y el mediocampista ofensivo José Romero (St. 40m.) convirtieron en el estadio Mario Kempes y le otorgaron la suficiente dosis de confianza al equipo para asumir de la mejor manera el compromiso decisivo del miércoles, que también se jugará en la capital cordobesa.

Por su lado, el elenco de La Paternal, acumuló su tercer encuentro sin festejos y su segunda derrota consecutiva, tras el 0-1 del fin de semana último con San Lorenzo.

El partido se disputa en el estadio Mario Alberto Kempes con arbitraje de Nazareno Arasa Foto Laura Lescano

Foto: Laura Lescano.

 

 

El pueblo “Matador” se fue cantando y esperando -con ilusión- poder dar vuelta la serie copera con Vélez Sarsfield (2-3) el próximo miércoles en el Estadio Mario Alberto Kempes para así meterse en una instancia histórica de semifinales en la Copa Libertadores.