HOY SE REALIZA LA DÉCIMO NOVENA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

El Concejo Deliberante de Córdoba realizará hoy jueves 04 de agosto, la Décimo Novena Sesión Ordinaria del período 2022, presidida por el viceintendente Daniel Passerini.

En la oportunidad se tratarán los siguientes proyectos:

–          Establecer el tercer domingo del mes de noviembre de cada año como el “Día en Conmemoración de las Víctimas de Siniestros Viales”. Iniciado por el concejal Alfredo Sapp.

–          Designar distintas calles sin denominación oficial, ubicadas en Barrio Parque Liceo 1° Sección. Iniciado por los concejales Piloni, Vázquez, Altamira, Knipscheer, Ovejeros y Quiñonez.

–          Facultar al Departamento Ejecutivo Municipal a ceder en comodato al Club Infantil Vivero Norte, el uso continuado y exclusivo de la calle José de Quevedo N°2600 careciente de salida y colindante con el predio de la institución (primera lectura). Iniciado por los concejales Viola y Córdoba.

–          Facultar al Departamento Ejecutivo Municipal a ceder en comodato al Club Atlético Las Palmas, el uso continuado y exclusivo de la calle José Cortés y Fernández N° 300 (primera lectura). Iniciado por los concejales Viola y Córdoba.

–          Nota del Departamento Ejecutivo Municipal, elevando dictamen de la Cuenta General del Ejercicio 2020.

Los medios de prensa podrán seguir la sesión en vivo por el canal de YouTube Concejo Deliberante de Córdoba.

Dirección de Comunicación y Prensa Concejo Deliberante de Córdoba