EL NUEVO CPC JARDÍN CUMPLIÓ 5 MESES, A TODA MÁQUINA

El 21 de julio se cumplieron cinco meses desde la inauguración del CPC Jardín y vamos a hacer un repaso por los diversos trabajos que se hicieron. Como la nueva biblioteca “al paso”, las capacitaciones sobre economía circular, reciclado, huertas y la de Scout, se dictaron diversos cursos de RCP, PNL y Grooming.

Se llevaron a cabo campañas de vacunación en donde se aplicaron más de 1200 dosis en cada ocasión.

Puestas en valor, cómo fue la restauración en la Plaza Comunitaria Champaquí de Barrio Obispo Angelelli, en donde se hizo reparación y pintura integral de veredas, juegos, instalación de equipos inclusivos y mobiliario urbano.

El CPC Jardín siempre trata de acercarse a sus vecinos, por eso es que todas las semanas hay reuniones con distintas instituciones educativas, deportivas, barriales, sociales y culturales, además de visitar comercios e industrias de zona sur.

En el establecimiento se pueden realizar gestiones municipales y desarrollar actividades recreativas. Además cuenta con un Punto Mujer.

En planta baja se encuentran Mesa de Entradas, Secretaría de Promoción Social, Informes, Registro Civil, Recursos Tributarios, Sala de Matrimonios y la oficina de Pago Fácil. El resto del edificio alberga a la Dirección y Subdirección del CPC, Administración, Licencias de Conducir, Recursos Tributarios, Tribunal de Faltas, Administración General, Inspección General, Catastro, Habilitación de Negocios, Obras y Servicios Públicos, Obras Privadas, Talleres Culturales; Promoción Cultural; Deportes; Promoción Comunitaria; Oficina de Infancias, Juventudes y Familias. A su vez, también cuenta con oficinas del Instituto de Protección Ambiental (IPA), Promotores de Convivencia, una base del Servicio de Emergencias Municipal 107 y un área de atención destinada a la Junta de Participación Vecinal. La dependencia posee además un auditorio con capacidad para 120 personas, un espacio de uso común y estacionamiento para 50 vehículos.

Martín Giesenow, Director del CPC nos dijo: “Estamos muy contentos con Mónica Rosales, la Subd. por la enorme responsabilidad que nos brindaron el Secretario de Participación Ciudadana, Juan Domingo Viola junto al Intendente Martín Llaryora y esperamos servir con calidad y buena predisposición a los vecinos y vecinas de zona sur”. En tal sentido, Juan Domingo Viola resaltó: “La zona sur de la capital necesitaba contar con un espacio en el que los vecinos puedan cubrir todas sus demandas en relación al municipio y así se está logrando en muy pocos meses gracias a la decisión del Intendente de estar cerca”.

 

Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas, personas de pie y al aire libre

 

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

Puede ser una imagen de 1 persona

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie e interior

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie