Concejo Deliberante: Dos calles públicas llevarán los nombres de escritores argentinos

El Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba realizó hoy la 19° Sesión del período 2022, presidida por el viceintendente Daniel Passerini.

En esta oportunidad los ediles aprobaron:
-Designar distintas calles sin denominación oficial, ubicadas en Barrio Parque Liceo 1° Sección.  Dando respuesta a un pedido de las y los vecinos de la ciudad que solicitaron denominar a dos calles públicas con el nombre de Ernesto Sábato y Julio Cortázar, esto facilitará la ubicación de viviendas, negocios y contribuirá a la pertenencia al barrio.
Con la aprobación de esta ordenanza, se continúa brindando identidad al barrio y mejoras

-Nota del Departamento Ejecutivo Municipal, elevando dictamen de la Cuenta General del Ejercicio 2020 (primera lectura). La concejala Ileana Quaglino expresó: “Esta cuenta refleja la situación patrimonial de la Municipalidad, se está trabajando para revertir el retroceso, estamos encaminados al progreso con más obras y mejores servicios”.

-Establecer el tercer domingo del mes de noviembre de cada año como el “Día en Conmemoración de las Víctimas de Siniestros Viales”.

-Ceder en comodato al Club Atlético Las Palmas, el uso continuado y exclusivo de la calle José Cortés y Fernández N° 300 (primera lectura).

Posteriormente, concejalas y concejales aprobaron el Beneplácito por el “Segundo Encuentro de Honorables Concejos Deliberantes de la Red Legislaturas Conectadas” que se llevará a cabo los días 8 y 9 de agosto en la ciudad de Córdoba.

Al finalizar la sesión el viceintendente Daniel Passerini informó que la Audiencia Pública por la Cuenta General del Ejercicio 2020 y el comodato para el Club Las Palmas, se realizará el día jueves 11 de agosto a las 8.30 horas.

 

Dirección de Comunicación y Prensa Concejo Deliberante de Córdoba

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie e interior