EL CONCEJO DELIBERANTE SE PREPARA PARA LA DÉCIMO SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL PERÍODO 2022  

El Concejo Deliberante de Córdoba realizará el jueves 7 de julio la 17ta Sesión Ordinaria del período 2022, presidida por el viceintendente, Daniel Passerini.

En la ocasión se tratarán los siguientes proyectos de ordenanza:

-Designar con el nombre de “Pabellón Nacional del General Manuel Belgrano”, al espacio verde ubicado entre las calles Juan XXIII y Paysandú de Barrio Talleres Este. Iniciado por los concejales Ovejeros y Córdoba.

-Modificar los artículos 11 y 18 de la Ordenanza N° 13231 que establece la reglamentación urbanística de los Conjuntos Inmobiliarios. Iniciado por la concejala Quaglino.

-Crear la “Comisión Multidisciplinaria de Educación”, destinada a aportar recomendaciones y protocolos de acciones tendientes a mitigar los efectos de la pandemia COVID-19 en los ámbitos educativos de la ciudad. Iniciado por la concejala Aro.

-Crear la Guardia de Seguridad Municipal de la ciudad de Córdoba, con el objeto de promover las condiciones de seguridad y convivencia urbana. Iniciado por los concejales del Bloque Radical Evolución.

-Crear el “Corredor de los Héroes de Malvinas” y denominar “Avenida de los Héroes de Malvinas” a la actual Av. Las Malvinas. Iniciado por el concejal Córdoba.

-Ratificar el “Acuerdo para recibir fondos de subvenciones Frida”, entre el Registro de Direcciones de Internet para América Latina y Caribe – LACNIC y la Municipalidad de Córdoba, destinado a la implementación de un proyecto de conectividad para zonas vulnerables de la ciudad con fondos aportados por LACNIC. Iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal.

Los medios de prensa podrán seguir la sesión en vivo, por el canal de YouTube Concejo Deliberante de Córdoba.

Dirección de Comunicación y Prensa Concejo Deliberante de Córdoba