Talleres y Colón empataron en Córdoba y la serie se define la semana próxima en Santa Fe

Talleres y Colón de Santa Fe empataron 1 a 1 en el encuentro de ida de octavos de final de la Copa Libertadores disputado en el estadio Mario Alberto Kempes.

Ramón ‘Wanchope’ Ábila anotó la apertura del marcador, mientras que el debutante Alan Franco marcó sobre el cierre la igualdad para los cordobeses.

La serie quedó absolutamente abierta de cara al encuentro que disputarán dentro de una semana en el estadio Brigadier Estanislao López, de donde saldrá el ganador que espere por el equipo que salga airoso de la llave entre River y Vélez.

Con el 1 a 1 y con poco tiempo por delante, ninguno de los dos arriesgó demasiado para quedarse con el triunfo, y ambos se conformaron con un empate que deja todo abierto para afrontar el partido de vuelta el próximo miércoles a la misma hora, pero en Santa Fe.

Cabe recordar que el sábado el Sabalero enfrentará a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas por la fecha 6 de la Liga Profesional y donde podría poner en cancha un equipo alternativo. Mientras que Talleres visitará a Tigre, también el sábado, pero a las 15.30.