El conmovedor gesto de Boca hacia un hincha que fue estafado en La Rioja

El pasado miércoles Boca superó a Ferro por 1-0 en los 16avos de final de la Copa Argentina con gol de Sebastián Villay en redes sociales el video de un fanático Xeneize que fue estafado al comprar sus tickets se volvió viral y es por ello que la institución se puso en contacto y decidió tener un gran gesto con él.

Los dirigentes del club le hicieron llegar una invitación: viajar este domingo a Santiago del Estero para poder observar el partido del club de sus amores ante Central Córdoba de dicha provincia y el jubilado de 67 años no lo dudo.

“Antonio, estamos felices de recibirte como te mereces”, rezaba la publicación de la cuenta oficial del club en la que se observa el emotivo momento en el que Félix arribó en silla de ruedas al agasajo.

 

Antonio Félix pudo conocer al plantel de Boca en Santiago del Estero.

 

El hombre e viajó junto con Miguel Dinópulos, presidente de la peña Raúl Cascini de La Rioja, estuvo en el Marías Hotel de Santiago del Estero donde paraba el equipo y pudo saludar a Sebastián BattagliaDarío Benedetto y Carlos Izquierdoz. Además, a través de Ricardo Rosica, secretario del club, la dirigencia de Boca le obsequió una camiseta.

 

Boca

Antonio Félix compró entradas para ver a Boca al estadio Carlos Augusto Mercado Luna, pero se llevó una desilusión enorme: los tickets que adquirió eran truchos. Su hija escribió un descargo en Facebook y la situación se volvió viral en redes sociales.

Con ayuda de la Peña Jorge Comas de Paraná, el hecho logró viralizarse tan rápidamente que llegó a los dirigentes de Boca, que no dudaron en actuar: los mismos se comprometieron a invitar a Antonio a La Bombonera, con entrada y viaje incluido.

Minutos más tarde y entre lágrimas, el hincha de Boca difundió un video agradeciendo la viralización y la ayuda del público boquense. “Les agradezco de todo corazón. Voy a cumplir el sueño de niño, desde los cuatro años soy hincha de Boca y me voy a sentir muy bien a pesar de lo que pasó acá”, deslizó Antonio. ¡Un gran gesto del Xeneize!