El Concejo Deliberante aprobó el informe de cumplimiento anual del Plan de Metas 2019-2023

Los avances del Plan de Metas fueron presentados por el intendente @martinllaryora en Audiencia Pública el 05/05.

El viceintendente @danielpasseriniok presidió hoy la décima Sesión Ordinaria del período 2022. En la oportunidad se aprobó la nota del Departamento Ejecutivo Municipal remitiendo el informe de cumplimiento del Plan de Metas 2019-2023.

Al respecto el concejal Pedro Altamira afirmó: “El Plan de Metas es una auténtica herramienta de gestión. Los ejes, objetivos y metas a la mitad de la gestión fueron alcanzadas o superadas en más del 50 %”. El edil cerró su alocución con palabras de agradecimiento a quienes participaron de la Audiencia Pública, en la que se presentaron los avances del Plan de Metas: “Gracias a todos los que colaboraron para la construcción de consensos, para lograr políticas para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

También durante la sesión, se aprobó el Proyecto de Ordenanza que modifica la denominación correspondiente a los “Jardines Maternales Municipales” por la de “Jardín Municipal”.

Sobre el final de la jornada el viceintendente Daniel Passerini se refirió a la celebración del Día Mundial de la Donación de la leche materna, además remarcó la importancia del médico de familia en los sistemas de salud, con motivo de conmemorarse también el Día Mundial del Médico de Familia.

 

Puede ser una imagen de 12 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas y personas de pie