Rentas: Hoy vence el pago anual y la primera cuota del inmobiliario

Hoy, jueves 10 de febrero, vence el pago anual del Impuesto Inmobiliario Urbano, y la primera cuota para quienes opten por la modalidad de pago en cuotas de sus impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las Embarcaciones.

El jueves 10 de marzo es el vencimiento del pago anual del Impuesto Automotor y a las Embarcaciones; y el martes 10 de mayo para el Inmobiliario Rural.

Todas las gestiones pueden realizarse desde la web RentasCordoba.gob.ar. En el sitio, además, se encuentran las novedades de este año como beneficios, medios de pago y agenda de vencimientos.

Acumulá beneficios y pagá menos

Existen tres modalidades de pago de los impuestos patrimoniales: Pago Anual, Cuotas Mensuales y Débito Automático. Los beneficios para cada uno de ellos, son:

30% de descuento para quienes están al día en todos los impuestos provinciales a su nombre.

15% de descuento para quienes elijan hacer el PAGO ANUAL de sus Impuestos Inmobiliario Urbano, Automotor y Embarcaciones.

10% de descuento en el caso del PAGO ANUAL del Impuesto Inmobiliario Rural.

5% de descuento por PAGO ONLINE. En el caso del Inmobiliario Rural, para acceder a este descuento se debe cumplir con lo requerido en la Ley de Buenas Prácticas Agropecuarias y la Ley Agroforestal.

Para quienes quieren olvidarse de los vencimientos, pueden sumarse al Débito Automático y acumular los beneficios del pago anual, o hasta 1 cuota gratis si elige el pago mensual. Además, hay un 10% extra de descuento para las nuevas adhesiones.

Todas tus gestiones a un clic

En Rentas, todas las gestiones son digitales a través de la web RentasCordoba.gob.ar. Además, se puede acceder a una Autogestión Telefónica, llamando al 0800-4444-8008.

Quienes desean recibir asesoramiento personalizado, pueden comunicarse a través de:

Chat en Línea, ingresando RentasCordoba.gob.ar

Facebook, ingresando a RentasCba

Rentas Te Llama, solicitando turno al 0800.444.8008, opción 4.

Fuente: Gobierno de Córdoba