TRIPLE FONDO ESTE VIERNES EN PANAMÁ POR TYC SPORTS CON “ÑATO” ROLDÁN, “JAIMITO” ARBOLEDA Y GABRIELA FUNDORA

El invicto santiagueño Hugo “El Ñato” Roldán formará parte de una cartelera de triple fondo este viernes 14 de enero, cuando enfrente al peligroso colombiano Germán del Castillo, por el título latino plata WBC súper ligero, en la velada a realizarse en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, del corregimiento de Bella Vista, ciudad de Panamá, en una promoción de Sampson Boxing, Tello Box, Best Box de Panamá y Paco Presents.

 

La función, que será transmitida desde las 22 (hora argentina) por TyC Sports (a gran parte de Latinoamérica) y TV Max (en Panamá), contará también con la presentación del encumbrado local Jaime Arboleda, ex retador mundialista, y la imbatida estadounidense Gabriela Fundora.

 

Uno de los puntos fuertes de la función será la pelea entre el panameño Jaime Arboleda (17-2-0, 14 KO), 8vo en el ránking súper pluma WBA, y el dominicano Nicolás Polanco (20-1-1, 11 KO), por el campeonato latino WBC plata de peso ligero.

 

“Jaimito” Arboleda disputó el año pasado el título WBA de los 58,967 kg ante el estadounidense Chris Colbert, quien le propinó su único traspié, pero luego se recuperó venciendo en Panamá, al ex campeón mundial pluma, el argentino Jonathan Barros (KOT 3).

 

Y en otra de las peleas titulares de la noche, la joven californiana Gabriela Fundora, de 19 años y palmarés invicto de 4-0-0-1 sd, 2 KO, se las verá con la avezada local Nataly Delgado, 27 años y marca de 8-4-1, 3 KO, en combate por el título latino WBC mosca.

 

🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊

 

  • Cuatro peleas más, dos de ellas de carácter internacional, completarán la cartelera y son las siguientes:
  • Ernesto Marín (Panamá – 9-0-0, 5 KO ) vs Carlos Suárez (Colombia – 8-2-0, 6 KO). 6 rounds, peso ligero.
  • Abdiel Matute (Panamá – 2-1-0, 1 KO) vs David Bejarano (Nicaragua – 1-4-0, 1 KO). 4 rounds, peso pesado.
  • Carlos Rodríguez (Panamá – 2-0-1) vs Jordán Salas (Panamá – 0-0-1). 4 rounds, peso mosca.
  • Alcibíades Ballesteros (Panamá – 0-1) vs Ricardo Rodríguez (Panamá – 1-6-1). 4 rounds, peso welter.
@sampsonboxing @revistadeporboxcba