“Yo, traidor”, el estreno nacional de la semana

“Pienso que la historia de amor más grande de la humanidad puede darse entre un padre y un hijo. Y esta es la premisa a la hora de querer contar esta historia. Todos los que leemos estas líneas somos hijos. Todos portamos un apellido, algunos con más orgullo que otros, algunos con más o menos alegría que otros. Y Máximo Ferradas, nuestro protagonista, no es la excepción. Si tuviese que escribirle una leyenda arriba o debajo del título de esta película, bien podría ser: “Esta es la historia de todos nosotros””, expresa en el comunicado de prensa, Rodrigo Fernández Engler, el director de Yo, traidor, la película argentina que renueva la cartelera de cine este jueves.

 

Máximo Ferradas es interpretado por Mariano Martínez. El personaje es un empresario e hijo menor de una poderosa familia de pescadores de toda la vida, le pide a Francisco, su padre, su parte de la herencia. Así, comienza un largo viaje que lo llevará hacia tierras lejanas, intentando construir su propio “imperio”. Se instala en un pueblo pesquero en la Patagonia argentina, donde se sumerge en este “mundo”, pero tal como disfrutará de su ascenso, después sufrirá su caída, para luego encontrar su redención.

 

Yo, traidor, una película de Rodrigo Fernández Engler.
Con MARIANO MARTINEZ, Arturo Puig, Jorge Marrale, Osvaldo Santoro, Mercedes Lambre, Sergio Surraco, Francisco Cataldi y gran elenco.
Dirigida por Rodrigo Fernández Engler.
Productores: Rodrigo Fernández Engler, Juan Carlos Belart, Fabio Junco, Midu Junco.
Producida por Protasowicki Engler Producciones, Midu Junco y Cita con la Vida.
Productores Asociados ORU Film/TV.