RAYMAN Y DÍAZ ENCABEZAN GRAN CARTELERA ESTE VIERNES 19 EN CIUDAD EVITA POR TYC SPORTS

El rionegrino Jairo Ariel Rayman y el santafesino Gabriel Omar Díaz animarán una muy competitiva pelea estelar en la velada a realizarse este viernes 19 de noviembre en el Polideportivo “Padre Tano”, de Ciudad Evita (partido de La Matanza), Buenos Aires, en una nueva promoción de Sampson Boxing y Tello Box.

 

Rayman y Díaz disputarán el vacante título latino CMB de los súper medianos encabezando una reunión con siete peleas profesionales, que contará con la transmisión de TyC Sports, desde las 21 y la plataforma de TyC Sports Play (que arrancará su emisión a las 19 con cinco combates amateurs).

 

“Maky” Rayman, de 30 años, nació en la localidad de Clemente Onelli (Río Negro) y representa a Bariloche. Tiene una interesante carrera rentada de 16-1-1, 7 KO y viene de lograr un devastador KO 1 frente a Sergio Sanders en diciembre del año pasado. Ocupa el quinto lugar en el ranking FAB de peso mediano.

 

“El Loco” Díaz, natural de Rafaela, tiene 24 años y su récord es de 10-2-0, 2 KO. Viene de disputar el título nacional súper welter ante Alejandro “El Cuervo” Silva, contra quien perdió por descalificación en tres vueltas, en febrero de este año.

 

Una sólida cartelera con prospectos de gran nivel, complementará esta gran velada. En uno de los principales combates de respaldo el pegador chubutense Walter Ezequiel Matthysse Jr (4-1-0, 3 KO) enfrentará a ocho asaltos al cordobés Sergio Córdoba (7-12, 3 KO), en peso medio.

 

Otra pelea a ocho rounds será la que sostengan, también en división mediano, el chubutense Jonathan Wilson Sánchez (18-5-1, 7 KO) contra el duro bonaerense David “Herradura” Romero (11-13-1, 5 KO).

 

Además, serán de la partida los ascendentes León Gavilán, Agustín Vergara y José Alberto Arias. Y como atracción especial e internacional, la ex retadora mundial mexicana Estrella Valverde cotejará con la tucumana Natalia Alderete, a seis capítulos en peso gallo.

 

 

 

Prensa SAMPSON BOXING / TELLO BOX