Concejo Deliberante: Izamiento del pabellón nacional

Este martes 2 de noviembre a las 9 horas, el viceintendente Daniel Passerini encabezará el acto de izamiento del pabellón nacional en Plaza de la Intendencia; participarán concejales, funcionarios municipales y del Concejo Deliberante, veteranos de Malvinas y representantes de las Fuerzas Armadas y público en general.
Cabe recordar que todos los días 2 de cada mes se hace un izamiento del pabellón nacional en distintos lugares de la ciudad en el marco de las actividades conmemorativas propuestas desde la Comisión Especial de Homenaje y Reflexión por el 40 aniversario de la Guerra del Atlántico Sur.
En la última Sesión Ordinaria, el Concejo Deliberante aprobó la declaración de 2022 como el año de “Homenaje y Reflexión por el 40° aniversario del Conflicto del Atlántico Sur”.
En tanto que el proyecto que busca redesignar como Plaza de la Intendencia Héroes de Malvinas a la actual plaza frente al palacio municipal fue tratado en la Secretaria de Comisiones que luego lo giró al Ejecutivo Municipal para la obtención de informes técnicos.
Dirección de Comunicación y Prensa Concejo Deliberante de Córdoba