TAMSE adquiere 30 unidades 0km para brindar excelencia y confortabilidad en el transporte urbano de pasajeros

El Intendente Martin Llaryora y el Presidente de TAMSE; Marcelo Rodio, presentaron en sociedad las 30 unidades 0 Km que se suman a la flota de la empresa municipal de transporte.

Las flamantes unidades, fueron adquiridas gracias al esfuerzo que realiza la gestión de Llaryora, para poder brindar un servicio de transporte seguro como se merecen los vecinos de Córdoba Capital.

Estos buses son los primeros de 80 que se compraron para TAMSE y que junto a los 30 que fueron incorporados anteriormente, harán un total de 110 unidades nuevas que brindarán servicio en las calles de la Ciudad.

Recordemos que los coches están equipados con rampas para personas con discapacidad, piso bajo, caja automática, cámaras de seguridad, puertos USB y wifi gratis.

Quiero agradecer en mi nombre y en el de nuestro Directorio, a todos los que estuvieron presentes y compartieron esta jornada cálida y emotiva; especialmente a los que forman parte de esta empresa municipal y a sus familias, que también nos acompañaron, expresó Marcelo Rodio,titular de la ascendente empresa municipal TAMSE.

 

 

ImagenImagen

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen

 

 

#HacemosPorCórdoba 🤝
#TransporteUrbano #Excelencia #Comodidad #Respeto #NuevasUnidades