El Parque del Kempes amplía su horario

Con la llegada de la primavera, a partir del sábado 25 de septiembre, el Parque del Kempes extiende su horario de apertura y de cierre, todos los días de 7 a 21 hs.

 

El Parque del Kempes es uno de los pulmones verdes de la ciudad de Córdoba, elegido para compartir y pasear al aire libre. Desde este sábado 25 de septiembre, ampliará su horario de apertura y de cierre todos los días de 7 a 21 hs. para que toda la comunidad pueda disfrutar de sus más de 80 hectáreas, árboles autóctonos y especies exóticas, estaciones aeróbicas, juegos infantiles y las mejores instalaciones para la práctica de deportes extremos.

 

Además, este espacio que forma parte del Polo Deportivo Kempes, cuenta con un circuito de más de 2.500 metros lineales de extensión, por el que se puede realizar caminatas, running o ciclismo a la vera del Río Suquía.

 

Este lugar es una excelente alternativa para distenderse sin salir de la ciudad, está disponible para todos los vecinos pero para un correcto uso y convivencia dentro del parque, se recomienda seguir las indicaciones y recomendaciones disponibles en la cartelería y señalética informativa.

 

Prensa y Difusión Agencia Córdoba Deportes