Juan Domingo Viola, disertó en el décimo primer módulo del Seminario de Políticas Públicas del Instituto Diseñando Ciudad

Con gran convocatoria se llevó a cabo un nuevo módulo del Seminario de Políticas Públicas en el Instituto Diseñando Ciudad, que contó con la presencia del secretario de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Córdoba, Dr. Juan Domingo Viola, quien disertó sobre: “Descentralización y Participación. Desafío para Córdoba”.

En el transcurso de su exposición, entre otros conceptos, remarcó: “Construiremos la Córdoba que soñamos descentralizando nuestro municipio y generando participación ciudadana de calidad”.

En esta oportunidad estuvieron acompañando la concejala Sandra Trigo, la directora del CPC Chalet San FelipeCarolina Martín, Constanza Mías y el Dr. Fernando Seara.

———————————————————————————-

👉🏼 Nuestro intendente @MartinLlaryora diagramó un ambicioso plan de revolución participativa, con un municipio cerca de l@s vecin@s, llevando respuestas concretas a cada barrio, involucrando a las instituciones de la sociedad civil y donde tod@s somos parte de la solución ⤵️

🙌🏽 Estamos convencidos que este es el rumbo, y que la #Participación y la #Descentralización son el puente para alcanzar la ciudad que queremos y nos merecemos, expresó el Secretario de Participación Ciudadana; @juandomingoviola .

 

 

 

Puede ser una imagen de una o varias personas, pantalla y texto
Puede ser una imagen de 1 persona
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "DISENANDO CIUDAD Instituto para el Desarrollo de Politicas Estratégicas"
Puede ser una imagen de 1 persona, oficina y texto que dice "SENANDO UDAD tituto para el Desarrollo Pnicas icas Estratégicas ENANDO AD rollo rollo as"
Puede ser una imagen de 1 persona