Concejo Deliberante de Córdoba: 9na Sesión Ordinaria

Este jueves 6 de mayo, el viceintendente Daniel Passerini presidirá la Novena Sesión Ordinaria del período 2021 a partir de las 9.30 horas. Será de manera semipresencial por lo que 16 concejales más funcionarios del cuerpo estarán presentes en el recinto, y el resto lo seguirá por videoconferencia.

En la oportunidad se tratarán los siguientes temas:

–         Proyecto de Ordenanza, iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal, ratificando el Convenio entre la Secretaría de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Municipalidad de Córdoba, destinado a la implementación del Programa Nacional “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social”.

–         Proyecto de Ordenanza, iniciado por los Concejales del Bloque Hacemos por Córdoba, instituyendo la “Semana Municipal del Deporte para el Desarrollo y la Paz”, que se desarrollará durante los siete días posteriores al 6 de abril de cada año.

 

Dada la situación epidemiológica de público conocimiento, se recomienda a los medios de comunicación seguir la transmisión de la sesión a través del canal oficial de Youtube.

 

 

Dirección de Comunicación y Prensa Concejo Deliberante de Córdoba