Concejo Deliberante: Jueves 29 de abril, octava Sesión Ordinaria

Este jueves 29 de abril, el viceintendente Daniel Passerini presidirá la Octava Sesión Ordinaria del período 2021 a partir de las 9.30 horas que será de manera semipresencial, 16 concejales más funcionarios del cuerpo estarán presentes en el recinto y el resto seguirá la sesión por videoconferencia. En la oportunidad se tratarán los siguientes temas:

–         Proyecto de Ordenanza para la Ratificación de Convenio Marco de Colaboración entre el Banco de la Provincia de Córdoba SA y la Municipalidad de Córdoba, con el objetivo de desarrollar acciones de cooperación y colaboración institucional, orientadas a la asistencia técnica y capacitación. Iniciado por el DEM.

–         Proyecto de Ordenanza iniciado por los concejales del Bloque Hacemos por Córdoba, modificando el artículo 1° de la Ordenanza 13054 -Comisión Mixta para la Revisión de Convenios Urbanísticos-, referidos a la ampliación de sus integrantes.

–         Proyecto de Ordenanza de Ratificación de convenio entre la Secretaría de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Municipalidad de Córdoba, destinado a la implementación del Programa Nacional “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social”. Iniciado por el DEM.

Dada la situación epidemiológica de público conocimiento, se recomienda a los medios de comunicación seguir la transmisión de la sesión a través del canal oficial de Youtube.

Comisiones: Comodatos para Centros Vecinales

Obtuvo hoy dictamen de Comisiones el expediente que propone “Prorrogar y ceder los comodatos de inmuebles destinados al funcionamiento de Centros Vecinales por el término de 99 años”, iniciado por el Departamento Ejecutivo. Por lo que el proyecto ya está en condiciones de ser tratado en Procedimiento de Doble Lectura en el recinto.

 

Dirección de Comunicación y Prensa Concejo Deliberante de Córdoba