Los Yacarés y Las Tiburonas obtuvieron Oro y Bronce en el Campeonato Sudamericano de Buenos Aires

El Seleccionado Argentino de Waterpolo brilló con Oro y Bronce en el Campeonato Sudamericano de Buenos Aires
  • Los Yacarés vencieron por 11 a 9 a Brasil en la final  y obtuvieron la medalla de Oro en el Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos de Buenos Aires.
  • En un vibrante partido que no tuvo definición hasta el último cuarto, Argentina venció a Brasil por 11 a 9 en la final del XIV Campeonato Sudamericano de Polo Acuático, que se desarrolló en el Parque Olímpico de Buenos Aires. De está manera el conjunto nacional consiguió la medalla de oro, y además terminó el torneo de forma invicta.
  • El combinado argentino “Los Yacarés”, que son dirigidos por Daniel Poggi y Gabriel Ramirez es el asistente técnico, está integrado por los arqueros Diego Malnero y Octavio Salas, los defensores Ramiro Veich, Guido Martino y Octavio Antunes, los boyas Eduardo Bonomo y Tomas Echenique, y los perimetrales Ivan Carabantes, Carlos Camnasio, Esteban Corsi, Guido Poggi, Juan Pablo Montane y Tomás Galimberti. El asistente de video analisis es Leandro Bonichini y el preparador físico es Fernando Volonte.
  • Con esta victoria Argentina se tomo revancha de la final perdida en el Sudamericano de 2018 en Trujillo, Perú, donde Brasil ganó el partido por el oro con un ajustado 9 a 8. A aquel equipo, se sumaron para salir victoriosos en este torneo: Octavio Salas, Octavio Antunes, Tomás Echenique, Guido Poggi.
  • Puede ser una imagen de 2 personas y piscina
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie e interiorPuede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y piscinaPuede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y masa de aguaPuede ser una imagen de 4 personas

Las Tiburonas se quedaron con la medalla de bronce!

  • La selección Argentina femenina de polo acuático venció de manera contundente a Perú por 20 a 3, en la definición por el tercer puesto llevada a cabo hoy por la tarde en el Parque Olímpico de Buenos Aires. La figura del partido fue María Sol Canda que, con 5 tantos, encaminó la victoria para que el seleccionado obtenga su lugar en el podio.
  • El equipo nacional estuvo conformado por las arqueras, Lola Canales, Nahir Stegmayer; las boyas, Carla Comba, Magali Bacigalupo; las marcadoras de boya, Dana Gerschcovsky, Mailén Villalva, Lourdes Ribó; las perimetrales, María Sol Canda, Ashely Hatcher-Guapacha, Ludmila Ianni, Julieta Auliel, Maitena Romano y Agustina Todoroff. Facundo Policarpo fue el entrenador y Fabio Lombardo el asistente técnico.
  • Con esta conquista, iguala su actuación en el Sudamericano de 2018 en Trujillo, Perú, en la que también venció el partido por el bronce al local, pero aquella vez por 13 a 3. De ese torneo se mantienen en la plantilla actual Carla Comba, Ashley Hatcher-Guapacha, Mailén Villalva, Agustina Todoroff y Dana Gerschcovsky.Puede ser una imagen de 16 personas, interior y piscina
Puede ser una imagen de 2 personas y piscina
Puede ser una imagen de 1 persona e interior
Puede ser una imagen de 2 personas, masa de agua y texto que dice "Argentina Argentina"
Puede ser una imagen de 1 persona y piscina
Puede ser una imagen de una o varias personas, interior y texto que dice "10 Todoroff DEUTSO"
Puede ser una imagen de una o varias personas, interior y piscina
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas practicando deporte, interior y piscina
Puede ser una imagen de 16 personas, personas de pie y piscina
@NatacionCADDA