San Lorenzo perdió en tiempo de descuento ante Aldosivi

San Lorenzo perdió sobre la hora por 2-1 ante Aldosivi en el Nuevo Gasómetro y sigue sin ganar desde la primera fecha ante Arsenal, y se aleja de los punteros en la Copa de La Liga Profesional al cabo de la sexta fecha.

Primero abrió el marcador Aldosivi, de una pelota parada, muy bien ejecutada por Francisco Grahl en el segundo minuto de descuento del primer tiempo, pero a la misma altura de la etapa final lo igualó Franco Di Santo para el equipo azulgrana, pero 180 segundos más tarde el ex San Lorenzo Rodrigo Contreras le devolvió el triunfo al “Tiburón”.

El siguiente compromiso del “Ciclón” será el próximo jueves 25 de marzo, cuando se enfrente en el estadio Florencio Sola, de Banfield, ante Defensa y Justicia, a partir de las 19:10, por 16avos de la Copa Argentina.

Por la Copa de La LigaSan Lorenzo viajará el lunes 29 hasta la ciudad de La Plata para medirse con Estudiantes, en partido que comenzará a las 19.

Por su parte Aldosivi jugará en Mar del Plata ante Banfield, a partir de las16:15, el próximo sábado.

Más temprano, Colón de Santa Fe, líder de la Zona 1, y Rosario Central empataron sin goles en un partido en el que tuvieron opciones para llevarse la victoria.

El equipo de Eduardo Domínguez acumulaba cinco victorias al hilo y chocó contra el orden de Rosario Central que frenó su paso ganador.

En la próxima fecha el Sabalero visitará a Platense el sábado a las 14, mientras que el Canalla será local de Central Córdoba el sábado a las 21.

En el partido que abrió la jornada, Sarmiento de Junín venció a Defensa y Justicia 3-1 en lo que fue su primer triunfo desde que logró el ascenso.

Los goles del “Kiwi” fueron anotados por Jonathan Torres, en dos oportunidades, y Sergio Quiroga, mientras que para el “Halcón de Varela” descontó Walter Bou.

En la próxima jornada Sarmiento visitará a Unión de Santa Fe, mientras que Defensa y Justicia recibirá en Florencio Varela Vélez Sarsfield.